-
Back
-
Perro
-
-
-
-
-
Arneses
-
-
-
Gato
-
-
Pajaro
-
-
Roedores
-
-
ACUAROFILIA
-
-
-
Tortugueras
Tortugueras
-
-
-
-
Exterior
-
-
Merchandising
-
- novedades
- Outlet
- Contacto
Suplemento vitamínico en solución oral Tabernil Total cubre las necesidades en vitaminas y metionina en los canarios y otras aves de adorno. Éstas se ven incrementadas en determinadas épocas de su vida, tales como primeros días de crianza, crecimiento, emplume, muda, reproducción, enfermedades infecciosas y parasitarias, estados de estrés, etc. Es entonces cuando, para evitar la aparición de cuadros carenciales, se precisa un aporte masivo de todas ellas.
Modo de empleo
Administrar a razón de 5 ml/litro equivalente a 8 gotas/40 ml del agua de bebida ó en la pasta de cría o bizcocho a razón de 16 gotas por cada 10 g. Nº de Registro: AV nº 26/2005/DGV. Formato 20 ml. Composición: Vitamina A (E 672) 4.200 U.I.
- Vitamina D3 (E 671) 660 U.I.
- Vitamina E (a-tocoferol acetato) 1,93 mg
- Vitamina B1 HCl 0,75 mg
- Vitamina B2 fosfato sódico 0,55 mg
- Vitamina B6 HCl 0,65 mg
- Nicotinamida 0,80 mg
- Ácido pantoténico (D-pantenol) 0,70 mg
- Vitamina C 4 mg
- Vitamina K3 60 µg
- Cloruro de colina 10,60 mg
- Aminoácidos, sus sales y análogos:
- DL-metionina 4mg
- Antioxidantes: Butilhidroxianisol (BHA) (E 320) 1,02 mg, Galato de propilo (E 310) 5,04 µg, Agua purificada c.s.p. 1 mg
-
Frecuentemente comprados juntos
-
Productos de la misma categoría
Suplemento vitamínico en solución oral Tabernil Total. Formato 20 ml.



