Kitty Masters Time To Play rana

KMC2295 - EAN: 8436572721685

La Pelota con Ranita Verde es un juguete diseñado especialmente para gatos curiosos y juguetones. Pertenece a la colección Time to Play de Kitty Masters. Contiene catnip. Dimensiones 6 cm x 5 cm

Kitty Masters Time to Play – Pelota con Ranita Verde

La Pelota con Ranita Verde es un juguete diseñado especialmente para gatos curiosos y juguetones. Pertenece a la colección Time to Play de Kitty Masters y combina una pelota de plástico con orificios que facilita el agarre y una simpática cabecita de ranita de felpa que despierta el instinto cazador de tu minino.

En su interior contiene algodón y catnip (hierba gatera), ese irresistible secreto que mantiene a los gatos entretenidos y activos por más tiempo. Su diseño ligero y seguro hace que sea perfecto para juegos de caza, empuje y atrapada.

Características:
✅ Pelota ligera y resistente con orificios para mejor agarre.
✅ Cabecita de ranita de felpa suave para mayor estímulo sensorial.
✅ Relleno de algodón y catnip en el interior.
✅ Materiales seguros para tu mascota.
✅ Ideal para fomentar el ejercicio y el juego diario.

📏 Medidas aproximadas: 6 x 5 cm de diámetro.

⚠️ Supervise el juego de su gato. No apto para niños. Solo para uso felino.

KMC2295-DISPLAY