Este producto está diseñado para la limpieza en seco de su mascota, formulado con almidón de arroz. Este ingrediente absorbe y atrapa las partículas de suciedad y el exceso de grasa, logrando una limpieza eficaz sin agua.
Instrucciones de uso: Aplicar sobre el pelaje seco. Rociar desde una distancia de unos 30 cm, distribuir el producto en sentido opuesto al crecimiento del pelo y dejar actuar durante 1-2 minutos. Luego, cepillar bien para eliminar cualquier enredo.
Precauciones: PELIGRO. Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes. No fumar. No pulverizar sobre la llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después del uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50 °C / 122 °F.
Uso en animales cánidos y felinos. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar directa.